“PROCESO DE ADMISION IESTPO 2021”

Este 30 de marzo se llevará a cabo el examen de admisión virtual a esta gran institución educativa IESTPO, que lucha por ofrecer a sus estudiantes la más alta calidad educativa, con docentes de alto nivel académico y amplia experiencia profesional, capacitados en el desarrollo de la educación virtual y presencial. Te invitamos a postular. Para inscribirte simplemente debes llenar el formulario en “Inscríbete Aquí”

Forma: Modalidad Virtual
Fecha: 30 de marzo de 2021
Inscripciones abiertas. Resultados Aqui

II CONGRESO PROVINCIAL EN CIENCIAS AGRARIAS “Desarrollo Agropecuario sin límites” OMATE - 2020

El comité organizador quiere compartir con usted la realización del presente evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre de 2020; evento que busca consolidarse como un reconocido escenario institucional, académico y profesional para el sector agropecuario de nuestro país. Contando con la participación de ponentes locales, regionales, nacionales e internacionales de trayectoria reconocida que darán relace a este evento.
Inscríbete YA, NO FALTES y se un promotor del desarrollo agropecuario Sin limites

Lugar: Plataforma Meet y Facebook Live
Fecha: 22 y 23 de octubre de 2020
Hora: 08:30 am a 6:45 pm InscrÍbete AQUI

"I CONGRESO PROVINCIAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL IESTPO 2020"

Estes 21 de octubre se llevará a cabo el primer congreso de construcción civil. Desarrollaremos ponencias con tematicas de actualidad, a cargo de ponentes locales, regionales y nacionales, quienes son profesionales expertos en el rublo de la construcción.Esperamos contar con su participación en este evento, no te pierdas de esta gran oportunidad

Lugar: Modalidad Virtual
Fecha: 21 de octubre de 2020
Proximamente se publicaran las inscripciones InscrÍbete AQUI

“Programa del desarrollo de la sanidad agraria y la inocuidad agroalimentaria Fase II” Convenio SENASA

Escuela de campo para estudiantes y egresados del IESTP “Omate” en convenio con SENASA como parte del “Programa del desarrollo de la sanidad agraria y la inocuidad agroalimentaria Fase II”

Ubicacion: Curso Virtual
Fecha: sábado 1, agosto 2020 - domingo 2, agosto 2020

CURSO VIRTUAL: “EL ROL DEL TÉCNICO EN EL DESARROLLO REGIONAL EN UN CONTEXTO POST COVID”

Se dio inicio del curso virtual hoy 01 de setiembre, para egresados, “el rol del técnico en el desarrollo regional en un contexto post covid”, en la plataforma classroom, los inscritos podrán acceder con el siguiente link.

Ubicacion: Curso Virtual
Fecha: Domingo 06 de setiembre del 2020

II Congreso Provincial En Ciencias Agropecuarias Omate 2020 “Profesión, Producción Y Sustentabilidad Agropecuaria”

El 2019 dimos iniciativa al Primer congreso ahora En el mes de octubre daremos continuidad al dar pase a este 2 congreso organizado por el IESTP “Omate” En el cual tendremos la participación de ponentes locales, regionales, nacionales e internacionales.

Ubicacion: Primer congreso provincial
Próximamente se publicará las inscripciones

Prácticas De Modulo De Topografía

Si terminaste tus unidades didácticas concernientes al primer módulo denominado “Topografía” el I.E.S.T.P. “Omate” te da la oportunidad de realizar tus prácticas en el Instituto.

Ubicacion: Primer congreso provincial
Próximamente se publicará las inscripciones